Post Impresión

¿Qué es la post-Impresión? Hoy explico un poquito que esta palabra compuesta, que engloba un conjunto de actividades para algunos desconocidas para otros normales en su día a día, y que imprentas como la nuestra realizamos a diario para que el acabado de tu producto sea ideal. Pues aquí va:

La post impresión son todas aquellas actividades encaminadas a proporcionar la forma definitiva al producto final impreso que se quiere, bien sea cambiando su superficie para darle un toque estético único y exclusivo o para protegerla de roces, humedades ect. , manipulando su estructura (acabados)… así como el empaquetado final, almacenaje, y entrega del producto final.

En Artes Gráficas Benalmádena realizamos plastificados mate, brillo y soft touch, wire-o y espiral para libretas, agendas y calendarios de sobremesa, troquelados de cajas, etiquetas, posavasos,carpetas con y sin solapa adicional, hendidos simples y con fuelle, numeraciones, perforados de talonarios, revistas, catálogos y dossiers, impresión en plata “super brilli”  y elegante. Empaquetamos los trabajo con un gran control de calidad, cuidando cada detalle, con mucha profesionalidad, dedicación y cariño.

Nuestro departamento de post-impresión está dirigido al acabado de los trabajos de nuestros clientes, pero si eres empresa digital o particular y no tienes maquinaria para la realización de acabados, tráenos tus trabajos y lo realizamos sin problemas y en un tiempo record.

Espero que os haya resultado interesante y útil mi post, un poco técnico pero seguro que si buscas una terminación excelente para tu trabajo quiero que sepas que nosotros te la realizamos.

MANTELES DE PAPEL DE UN SOLO USO

MANTELES DE PAPEL DE UN SOLO USO

¿Por qué usar manteles de papel de un solo uso? Porque es lo más cómodo  e higiénico que puedes usar ahora, para tu negocio. Lo usa tu comensal y se tira. Son individuales y además puedes poner en él la carta, para que puedan mirar y pedir cómodamente.

Mantel de papel ideal para bares, restaurantes, cafeterías y hostelería en general. Puedes hacerlos con los colores  y formatos que más te gusten. Diseños a medida, impresos a una cara y a dos por si quieres poner en una cara un idioma y en la otra otro.

Manteles totalmente personalizables a un color o a todo color, en el material que más te guste disponemos de un amplio catálogo de materiales.

En Artes gráficas Benalmádena podemos darte muchas ideas y opciones, para que tu mantel de papel de un solo uso sea de lo más útil y económico.

Artes gráfica Benalmádena puede confeccionar Manteles de un solo uso a nivel particular, para fiestas , cumpleaños y aniversarios, con la temática que quieras, desde muy poquita cantidad para tener un momento único y especial.

FOLLETOS DE COMIDA A DOMICILIO

folletos comida a domicilio

Ahora toca reinventarse y muchos restaurantes  han optado por la comida a domicilio, para que podamos disfrutar de su cocina desde casa. Aunque tengas el menú colgado en tu web nunca está de más hacer un folleto con todo el menú, para quien no tenga posibilidad de conectarse o no tenga medios pueda pedir igualmente, todo las opciones son válidas.

Artes gráficas Benalmádena te realizamos tu folleto de manera rápida y cómoda. Te realizamos tu diseño, te hacemos pruebas para que todo salga al gusto tuyo antes de la impresión del pedido total.

Folletos de reparto a domicilio ideales para dejar junto al pedido y presentar ofertas variadas y siempre a mano. Además con su impresión y reparto del folleto podrás darte a conocer en todos los domicilios de particulares y empresa , no todo el mundo tiene o usa redes sociales en las que seguro te estas publicitando.

No lo pienses más haz tu folleto de comida a domicilio, reparto o para recoger en el restaurante.  Artes gráficas Benalmádena te ayudará en todo el proceso de realización.

Calendarios wire-o personalizados

Calendarios personalizados

Calendario de sobremesa,  elemento útil, practico y estético ideal para tu mesa en el despacho u oficina.

Sorprende a clientes, amigos y familiares con un regalo ideal para tus clientes que podrán disfrutar durante todo el año.

Si eres gestoría o asesoría es una opción super útil realizar el calendario de sobremesa en espiral con las fechas claves de obligaciones económicas previstas para tenerlas presentes.

Artes gráficas Benalmádena realiza tu calendario en wire-o totalmente personalizado, con fotos, y fondos que quiera.

Compuesto por 7 hojas impresos a todo color dos caras en papel estucado de 200 gr. Y encuadernado en wire-o.

Personaliza tu calendario este año 2021 agrega fotos significativas cada mes, frases y tus propios eventos.

Artes gráficas Benalmádena hace posible tu calendario de sobremesa único e irrepetible, ven a conocernos y ver nuestras muestras.

Roll-up tu mejor opción publicitaria que puedes encontrar en ARTES GRAFICAS BENALMADENA

Que mejor opción que poner en la puerta de tu negocio un roll-up llamativo y atractivo, lleno de color y vitalidad. Son económicos y muy duraderos, lo colocas por la mañana, fuera o dentro del local, en la apertura y lo guardas al cierre.

Son fáciles de transportar y guardar, poco voluminosos, además, los tienes disponible para eventos y salones que te puedan surgir.

Artes gráficas Benalmádena dispone de una gran variedad de roll-up a un precio muy económico. Nuestro roll-up más estándar, de aluminio es muy generoso en estabilidad gracias a su barra de lastre.

Artes gráficas Benalmádena te ayuda con el diseño, gracias al banco de imágenes y diseños que disponemos. Realizamos pruebas de impresión gratuitas a un tamaño pequeño para que puedas ver colores y resultados antes de sacar la producción.

Disponemos de opción roll-up a doble cara para maximizar tu publicidad y comunicación.
No dejes de aprovechar esta oportunidad y da visibilidad a tu empresa y negocio, rendirse no es una opción, a luchar y siempre hacía delante.

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y escaparates, además de un etiquetado exclusivo para el black Friday.

Artes gráficas Benalmádena dispone de una gran variedad de diseños súper originales y chulos para destacar entre tu competencia.

Resulta muy útil un etiquetado llamativo para la gran oferta o ganga en el black Friday.
Artes gráficas Benalmádena puede realizar tus flyers, propaganda y folletos para el black Friday sin cantidad mínima, a un precio muy asequible y en un tiempo récord.

Disponemos de materiales y formas que se deseen para una propuesta muy atractiva para el black Friday.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto y respuesta casi inmediata.
Artes gráficas Benalmádena te dará el black Friday que te mereces.

Tarjetas y carpetas en soft touch e impresión en plata

carpetas soft touch

Tarjetas y carpetas súper originales y llamativas, con impresión en plata, y además un tacto aterciopelado que da el plastificado soft touch.

Artes gráficas Benalmádena, puede realizar tus trabajos en ambos acabados dando a tu tarjeta y carpeta de presentación un toque muy “chic” y original.

Propuesta muy atractiva que os hacemos desde Artes gráficas Benalmádena que no dejara indiferente a tus clientes o potenciales clientes.

Sal de lo común, da un toque a tu tarjeta,entrando por los ojos con la impresión en plata y un tacto aterciopelado del soft touch que les encantará y sin duda no olvidarán.
Tarjetas comerciales o personales a juego con una carpeta de presentación da una impresión cuidada y muy profesional y si además sale de lo normal con la impresión en plata y el soft touch pues mucho mejor ¿no crees?

Ven a Artes gráficas Benalmádena te enseñaremos muestras y realizamos, pruebas de impresión para que puedas ver el arte final y el acabado antes de la, producción total del trabajo.

Como ves solo todo ventajas os queremos ayudar y materializar esa idea que tienes en tu cabeza y no sabes bien como darle forma.

Hablamos de tarjetas de visitas y carpetas personalizadas pero la impresión en plata y el soft touch es extrapolable a otros trabajos como portadas de libretas, agendas, tarjetas de regalos, láminas originales y todo tipo de impresión que, se te pueda ocurrir.

Planning de mesa

planning de mesa

Si quieres, tener todas las, semanas organizadas al día, por horas y a la vista que mejor recurso,que los planning de mesa. Es ideal para anotar llamadas y citas o realizar dibujitos mientras hablas por teléfono… Super práctico e ideal para la Oficina, trabajo, en casa y en cualquier mesa de trabajo u ocio.

Artes gráficas Benalmádena llevamos desde nueatros inicios realizando un modelo todos los años y regalando a nuestros clientes, nos parece super práctico para, nuestros clientes y además un elemento fundamental para que siempre nos tengan presente con nuestros datos de contacto, y cuando necesitan algo de nuestra imprenta no tienen ni que buscarnos.

Puede ser del tamaño que se desee, nosotros empezamos con un tamaño más grande y ahora mide mucho menos para, que no ocupe mucho espacio en la mesa o escritorio. Ponemos el calendario del año, y los días de la semana. Esta encolado en la parte inferior para que no se levanten las hojas ni se doblen.

El diseño, el tamaño, la cantidad de hojas y tamaño es a tu elección totalmente personalizado y repito,sería un gran activo publicitario para tu empresa o negocio.

Artes gráficas Benalmádena puede ayudarte y resolver todas tus dudas sobre el planning de mesa. Ven y llévate el tuyo antes de que termine el año 2020 y nos cuentas que tal te ha resultado.

Flyers, folletos y propagandas

Flyers, folletos y propagandas

Flyers, folletos buzoneo, propaganda publicitaria, octavillas, son tipos de de folletos publicitarios que utilizan las empresas, servicios profesionales o negocio. Es un tipo de publicidad impresa que tiene como objetivo divulgar o publicitar cierta información sobre nuestros servicios o empresa. Su importancia es de gran relevancia porque es nuestra imagen por lo que siempre aconsejo que sea llamativa con títulos muy atractivos e imágenes bien seleccionadas y puntos concretos que queramos destacar, nuestros datos de contacto y donde pueden encontrarnos físicamente, on-line o en redes sociales.

Los folletos pueden ser plegados en díptico (dos cuerpos), trípticos(tres cuerpos) cuatripticos, en zig-zag, ventana y un largo etcétera que Artes gráficas Benalmádena podemos realizar en nuestro taller de encuadernación.

Se pueden realizar en diversos materiales y diseños siempre acorde a lo que quieras transmitir.

Artes gráficas Benalmádena puede ayudarte en todo el proceso: desde la elección del tamaño para tu publicidad más adecuado, según las información que quieras transmitir, el diseño, fotos y materiales. Las cantidades podemos realizar desde poca o mínimas en Digital hasta grandes, tiradas en nuestras máquinas offset, todo en un tiempo récord.

Si tienes un proyecto en mente y no sabes bien como darle forma ven a Artes gráficas Benalmádena, estaremos encantados de ayudarte.

Artes gráficas Benalmádena imprenta offset y Digital

En Artes gráficas Benalmádena apostamos por la calidad, la innovación y la tecnología siempre actualizada. Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria en las artes, gráficas.

Somos rápidos, económicos y te aseguramos unos trabajos de gran calidad. Trato con el cliente directo, y presencial, ya que tenemos Oficina física y comerciales para visitar tu empresa si no puedes venir a visitarnos.

Artes gráficas Benalmádena dispone de diseñadores gráficos taller con maquinaria offset y Digital propia, sin intermediarios. Realizamos todo tipo de terminaciones, troquelado, plegado, plastificado brillo, mate y soft touch.

Gran catálogo de productos:
Tarjetas de visita, regalo, flyers en cualquier tamaño, folletos, carpetas, packaging, adhesivos, talonarios en papel offset y autocopiativo, calendarios de sobremesa, imán para superficies metálicas, cartelería en pequeño y gran formato, porta mascarillas, sellos,tickets, bolígrafos, agendas, libretas, rotulación de vehículos,y gran etcétera, que puedes disponer a través de artes gráficas Benalmádena.

Tenemos, departamento de logística para llevarte tu trabajo personalmente y servicio de mensajería.

Estamos aquí en Benalmádena, y somos sin lugar a dudas tu imprenta.