Diario personal de mariposas y llave

DIARIO MARIPOSA CONTRAPORTADA
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Escribo diarios desde que aprendí a escribir, compraba una pequeña libreta y escribía todas mis sensaciones, vivencias y les hacía un pequeño dibujo. Lo hacía a diario, en el campo cuando estaba sola y nadie me interrumpía. No le llamaba diario, esto lo he aprendido después era mi pequeña libreta de vivencias que me acompañaba a todas partes, tengo miles guardadas en cajas. De ahí nació nuestro proyecto de crear diarios bonitos, sencillos y en materiales de fácil escritura para poder dar rienda suelta a nuestros pensamientos, emociones, vivencias y plasmarlas en papel. 

Luego me enteré, que escribir un diario personal tiene muchísimos beneficios, emocionales y físicos. Nos ayuda a reflexionar sobre nuestras emociones y evaluar nuestros comportamientos. Te animo a que empieces a incluir el hábito de escribir aunque sea un ratito todos los días y ya verás los grandes beneficios y la herramienta tan poderosa para el crecimiento y desarrollo personal en el día a día. 

Hemos diseñado varios modelos para que puedas elegir el que más te transmita, lo puedes personalizar si así lo deseas, y lo haces tuyo; Tú diario único y personal , compañero en el día a día. El diario personal de mariposas inspirado en este pequeño insecto tan efímero y hermoso alegre, y de gran ligereza, encarna la metamorfosis y las potencialidades del ser, la transformación. 

Artes Gráficas Benalmádena ha creado este diario y muchos más que os iremos presentando cada uno con su lugar y espacio, para que puedas elegir el tuyo y empezar lo antes posible con este hábito tan saludable. Sea cual sea tu motivación o necesidad nosotros te animamos a empezar a escribir un diario personal.

Hemos querido que nuestros diarios sean de diseños bonitos, pero también perdurable, por lo que están realizados de tapa dura y laminados mate, encuadernados en wire-o metálico y con un lacito para que puedas señalar la página. Compuesto por 100 hojas a color, dos caras, en papel blanco de 120 gramos con rayas para una fácil escritura. Todo realizado artesanalmente en nuestro taller, muy cuidado y empaquetado con mucho cariño.

Querido diario… 

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »