Tarjetas de visita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿Por qué hacer tarjetas de visita para tu empresa?

Porque no todo el mundo tiene acceso directo a internet, o le dices el nombre de tu empresa o tu email de viva voz y cuando llega a su casa o trabajo ya no se acuerda de lo que le has dicho o no sabe exactamente lo que le has dicho.

A mí me ocurre continuamente, me pregunta el email, la página web y allá que voy a soltar mis tarjetas, ahí están todos mis datos. También son súper útiles para dejar el lugares concretos en donde quieres que se te conozca, y dejar tu taquito de tarjetas en otros negocios para que te conozcan. En reuniones y eventos no te pueden faltar, todos hacemos intercambios de tarjetas de nuestras empresas.

Una tarjeta tiene que ser muy atractiva porque es tu presentación, es con lo que se quedan físicamente además de lo bien o mal que le hayas caído a la otra persona. Además de contener todos los datos de interés para que te localicen bien y sobre todo que la información sea correcta, miles de veces nuestros clientes se fijan más en lo bonito que resulta el diseño y luego el teléfono o el e-mail está mal escrito…

El diseño de tu tarjeta de presentación tiene que ir muy acorde a tu empresa o lo que quieras comunicar, tener buen tacto al tocarla y de un buen material para que le dure, y no se vea muy deteriorada con el tiempo.

Artes Gráficas Benalmádena disponemos de numerosos diseños, materiales y terminaciones para tu tarjeta de presentación. Ven y renueva tu tarjeta de visita dale un toque original y atractivo, deja huella en donde dejes tu tarjeta.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »