Artes Gráficas Benalmádena

imprenta malaga
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya… once años, para doce ya mismo, y desde luego, no cambiaría por nada del mundo, estos años de aprendizaje, risas, llantos, conocer gente nueva, proyectos, algunos cumplidos y con éxito, otros por cumplir, otros desastres totales…

Este año empezó ya complicadito,.. y doy gracias a  Manolo, pues si no hubiera sido por él yo no hubiera empezado esta aventura… siempre estarás en nuestro corazón…

A mediados de  Marzo casi nos tumba la pandemia y a mí se me paralizó mi rutina y mi vida, cuando no pude ir a mi oficina como todos los días. Llena de miedo, sin saber que iba a pasar, solo eran unos  golpes detrás de otros, y además todo mi mundo era a través del teléfono o una pantalla de ordenador.

 Poco a poco con mucho esfuerzo y tesón entre los cuatro, pudimos sacar la empresa adelante y aquí seguimos, con mucha ilusión para seguir nuestro camino.

Año 2020 para olvidar y no olvidar, y recordar que nos costó, pero salimos adelante, reforzados en todos los sentidos y sobre todo como personas que formamos parte de esta sociedad.

Y  como no, dar gracias a Ellie, por ayudarnos siempre y en cualquier momento, a Rocío por ser nuestra gestora hasta los domingos a las 23:00 de la noche y siempre contestar, al club Eipymes un rayo de luz  en todo este embrollo , a nuestro gestor del banco que me dió la buena noticia un sábado a las dos de la tarde, a mis socios por aguantarme mis múltiples mensajes y llamadas por Whats app, mis enfados y mis cabezonerías, a los proveedores por su paciencia, a María, nuestra arrendataria que se comportó como una gran persona y a nuestras familias por estar siempre ahí y apoyarnos en todo.

Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros, y deseo que los que este año lo han tenido todavía más difícil  puedan empezar a ver la luz durante este próximo.

Vamos a por el año 2021, no quiero poner muchas expectativas y será lo que tenga que ser y vendrá lo que tenga que venir, lo que si tengo seguro es que nosotros, los “AGB IMPRESORES”, los chic@s de Artes Gráficas Benalmádena, nunca nos rendiremos y seguiremos aquí, de pié y hacia delante.

Gracias y si has leído hasta aquí, espero que nos acompañes, siempre, en nuestra gran aventura.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »