Postales navideñas y felicitaciones de Navidad

Postales navideñas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Yo propongo que volvamos a enviar bonitas felicitaciones de navidad a nuestros clientes y allegados, es un acto precioso, con bonitas palabras y con nuestra firma. A mí personalmente me encanta recibir felicitaciones de navidad, escritas, personales con mensajes dirigidos a mis socios, a nuestra empresa, a nuestra familia, del puño y letra de alguien apreciado.

Estamos todo el año colaborando con mucha gente, momentos buenos y momentos no tan buenos, y que gustoso es cerrar el año con unas palabras dedicadas, una frase de ánimo y millones de besos y abrazos que este año no nos hemos podido dar.

Postales navideñas que no tiramos, que dejamos para poner uno y otro año en nuestros árboles de navidad.

Ahora casi todo el mundo te manda el mensajito por email, o por whats app, masivo, impersonal, la mayoría de las veces ni los leemos, pensamos, otro más, y creo que una postal navideña escrita con un mensaje y su sobre a juego con tu dirección, es un tiempo que se han tomado tu emisor muy grande, que se agradece enormemente, en esta época tan impersonal y tan masiva que las nuevas tecnologías nos da, con tan poco tiempo para nada…

Artes Gráficas Benalmádena, puede ayudarte a elaborar tu postal navideña, con el diseño que quieras y con su sobre a juego. Y como siempre digo que la magia de la Navidad esté siempre con nosotros y que pase lo que pase nunca se nos olvide.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »