Agenda personalizada 2021, tapa blanda en espiral

agenda tapa blanda
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿Has llegado de vacaciones y se te ha olvidado comprar una agenda? O este año, ¿no te podías permitir regalar agendas a tus mejores clientes por todo lo acontecido durante el año 2020?, pero tus clientes te llaman, pidiendo la agenda a la que están tan acostumbrados año tras año.o  tu proveedor habitual no te ha regalado al agenda de todos los años y ya tienes citas apuntadas por ahí, en papelitos o en el móvil.

 Artes Gráficas Benalmádena te da la opción de realizar una agenda en tamaño cuartilla con los interiores nuestros pero que puedes personalizar con la imagen de tu compañía o empresa, o con lo que tú quieras la portada y la contra, con un acabado muy atractivo y profesional. En un tiempo record para no dejar pasar ya muchos días sin estar bien organizados.

Agenda anual 2021, a un precio muy económico, con opción de personalizar a tu gusto la portada y la contra. Con un interior de fácil escritura, y con mucho espacio para poder escribir, contiene muchas frases inspiradoras, y te recuerdan fechas importantes.

Todos necesitamos tener nuestra agenda para planificarnos los días, las semanas y los meses, así apuntamos y a otra cosa mariposa.

Llámanos y pregunta por nuestras opciones, seguro que te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, Artes Gráficas Benalmádena estamos encantados de realizar tu diseño para hacer de tu agenda 2021 única y especial, un elemento útil y además inspirador encima de tu mesa.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »