Recetario / Cuaderno de recetas

Cuaderno de recetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Mi pasión por la cocina no surgió de un día para otro, ni fue amor a primera vista. Lo veía como una tarea más a realizar en el día a día, tan engorrosa como otra obligación más a cumplir.

Durante el confinamiento tenía mucho tiempo libre, en casa, encerrada y mirando por las redes sociales descubrí que muchas personas estaban empezando a descubrir el mundo de la cocina como un arte muchas con mucha pasión y de una manera muy creativa. Decidí intentar, a ver si yo también era capaz de sentir esta pasión por la cocina. Empecé con cosas muy sencillas, me compré un libro y empecé a seguir por redes sociales personas que hacían de la cocina algo mágico y entretenido.

Poco a poco descubrí un mundo más apasionante de lo podía imaginar, imitaba recetas y otras hacía “experimentos” como yo decía y ya no sabía ni que nombre ponerles.

Durante el confinamiento se crearon muchos grupos de whats app de familiares y amigos en el todos mostraban las recetas que iban haciendo diariamente. Un día un cliente nos pidió realizar un recetario con todas las recetas de la familia que habían ido recopilando durante el confinamiento e imprimirlo y tener cada uno un ejemplar para no perder estas recetas tan únicas y especiales que tenían en fotos del móvil, conversaciones de grupo o en papelitos en el cajón. De ahí, nació la idea de crear un recetario, un cuaderno de recetas, para que podamos escribir nuestras recetas y además de manera ordenada y sencilla.

Artes Gráficas Benalmádena, la empresa a la que pertenezco, creamos nuestro propio recetario o cuaderno de recetas, con tapas duras para una mayor durabilidad, encuadernado en wire-o y con un índice de apartados de recetas; entrantes y ensaladas, recetas de cuchara, arroces y Pastas, productos del mar  y carnes. En tamaño cuartilla y con posibilidad de poder ser personalizado como “las Recetas de la familia García” ó “Soy el cocinillas masterchef de esta casa” ¿ no te parece ideal?

Como auto regalo es genial, un utensilio más en tu cocina y para regalar ni te cuento, todos tenemos amigos o familiares amantes de la cocina.
Todos nuestros clientes nos aseguran que les ha encantado y que tiene una calidad excelente.

Seguro que muchos de nosotros tenemos miles de papelitos y libretas en los cajones con recetas de nuestros abuelas y abuelos, o padres y madres, que bonito sería entretenerte, pasarlo todo a limpio y ordenarlo en su sitio y lugar. El cuaderno de recetas tuyo, propio guardado para la posteridad.

Recetario o cuadernos de recetas totalmente realizado artesanalmente por nuestro propio taller, con cariño y amor, el que transmitimos a todos nuestros productos, empaquetados y  envueltos de una manera muy cuidada y profesional para que cuando abras tu paquete quedes fascinado.

¿A qué esperas a tener tu propio recetario o cuaderno de Recetas? Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte. “Con tu utensilio de cocina más creativo”

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »