Marcapáginas y puntos de lectura personalizados

marca páginas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Marcapáginas ideal para regalar a lectores, junto a su libro favorito. Se pueden confeccionar totalmente personalizados con respecto al diseño, material y formato. Un regalo muy útil y práctico para eventos y celebraciones, que usaran tus invitados para marcar las páginas donde deben continuar su lectura.

Un marcapáginas no lo van a guardar en el cajón seguro que lo usan para sus lecturas por lo que es una propuesta para regalar muy acertada.

Personalmente es un regalo que me encanta, porque tengo la costumbre de leer varios libros al mismo tiempo, y siempre estoy buscando un trocito de papel, un ticket del tren o hasta papelitos de estacionamiento, para marcar y saber en que página de lectura voy.

Desde pequeña me los hacía personalizados,con bonitos dibujos y le quemaba los bordes para un toque de pergamino envejecido, pero ahora que tengo una imprenta junto a mis socios, me encanta, el poder diseñarlos a mi gusto e imprimirlos.

Artes Gráficas Benalmádena puede realizar tu marcapáginas o punto de lectura personalizado, con la frase que más te inspire si quieres, con fotografías o con los datos de tu empresa para regalar a tus clientes.

Ven a conocernos y te enseñaremos diferentes materiales y propuestas.

Artes gráficas Benalmádena, tú imprenta de confianza que llena de color tu empresa y/o evento.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »