Señalética reapertura de nuestros negocios Covid 19

señalética
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Buenos, pues seguimos con la tarea de adaptación de nuestros locales para su reapertura al público. Para ello como ya sabréis hay que una serie de medidas de señalización para el correcto funcionamiento y así evitar el contagio a nuestros clientes, nuestros empleados y a nosotros mismos.

Todos tenemos la responsabilidad de cumplir con los protocolos que nos marcan, por seguridad de todos.

En Artes Gráficas Benalmádena disponemos de todos los recursos necesarios para dicho labor. Adhesivos para mantener la distancia de seguridad que pueden ser personalizados, señalética de recorrido para entrada y salida, y de espere su turno. También disponemos de mamparas de seguridad para las mesas de atención al público, y  carteles de información y recomendaciones para poner en tu local, varios formatos y materiales.

Yo siempre les digo a mis clientes que todo lo podemos hacer personalizado y que lo que necesiten estamos a su disposición, por lo que les recomiendo que hablen con su asesor de prevención de riesgos laborales o asesor, para que les indiquen que medidas señaléticas necesitan, pues consideramos que cada sector, negocio o local tendrá las suyas específicas y las comunes de todas.

También puedes preguntarnos por cualquier producto que te sea necesario y no sepas bien donde localizarlo, como un de stand de punto limpio donde colocar los guantes y gel hidroalcohólico o mascarillas y hacer más fácil el contacto con nuestro cliente.

Llámanos, ponte en contacto con Artes Gráficas Benalmádena, estaremos encantados de ayudarte para que tu adaptación sea lo más rápida posible.

Si además de la señalética necesitas avisar a tus clientes con flyers, puedes leer un artículo aquí: Flyers y folletos para reparto a domicilio

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »