Flyers y folletos para reparto a domicilio y/o recogida

flyers
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Seguimos a medio gas en muchos comercios o fase 0 de la famosa desescalada anunciada por nuestro gobierno central, por lo que muchos que nuestros negocios de bares y restaurantes aún tienen que seguir con el reparto a domicilio o de recogida ( famoso take away).

Hoy os ofrezco la impresión de vuestros menús en formato de flyers y folletos porque a parte de que lo tengáis en una plataforma digital, muchos clientes aún no están muy familiarizados con las nuevas tecnologías y tenemos que saber llegar a todo el mundo.

Muchos de nuestros clientes tienen las dos opciones, su carta digital a través de la web o app, y sus tradicionales flyers, algo que siempre tienes a mano y no necesitas buscar en el móvil o Tablet.

También es una buena idea incluir en tus pedidos un flyer promocional con códigos, ofertas puntuales para que lo puedan ver tus clientes nada más abrir su pedido.

Como siempre os digo, en Artes gráficas Benalmádena podemos ayudaros en todo, desde el diseño, materiales y formato; darte la mejor opción para que se adapte a tus necesidades.

No tenemos mínimos de impresión por lo que no tienes que hacer una gran inversión y puedes hacer varios diseños diferentes para promociones diferentes.

Anímate y ten a tus clientes más informados y conectados que nunca. No te quedes con un solo formato de anuncio, todo tiene su público, contra más gente llegues más ventas obtendrás.

Si para complementar los flyers necesitas manteles personalizados puedes verlos en este enlace: manteles de papel personalizados de un solo uso

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

invitaciones de boda

Tarjetas e invitaciones de boda

Artes gráficas Benalmádena  especialistas en invitaciones de boda, sobres a juego, tarjetas de agradecimiento,todos los elementos gráficos que puedas necesitar para tu boda. Si tenéis una

Leer mas »
impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »
Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »