Manteles de papel personalizados de un solo uso

Manteles de papel personalizados de un solo uso
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Con la desescalada en la que estamos inmersos actualmente, Artes Gráficas Benalmádena quiere ayudarte con tu reapertura.
He oído hablar estos días del uso imprescindible de manteles de un solo uso para todos los comercios de restauración y hostelería.

Desde Artes Gráficas Benalmádena os ofrecemos realizar manteles en papel personalizados para dar un toque más original y profesional a tu servicio.
Los manteles de papel son de un solo uso y desechables, por lo que cumplirás con las normas sanitarias actuales para el control del virus. Tienen un coste muy bajo y además te estarás ahorrando la lavandería.

Los manteles de papel es una fantástica opción para tu negocio, le puedes poner tu menú impreso, algún diseño ingenioso que llame la atención de los comensales, o simplemente tu logotipo con tu página web. Es importante la presentación de tus platos, al igual que decoración de la mesa donde los sirves.

Los tamaños y formatos pueden ser el que tu quieras, no tienen porque ser los estándar, al igual que el color del material y textura, disponemos de un gran catálogo. Tenemos todo lo que necesitas para tu mantel personalizado de un solo uso.

Pídenos presupuesto sin compromiso, no tenemos mínimos, por lo que no tienes que hacer una gran inversión inicial, ya sabemos todos, lo duro que está siendo esta situación para las empresas y en Artes Gráficas Benalmádena queremos aportar nuestro granito de arena poniéndotelo muy fácil. Al igual decirte que del diseño si quieres, nos encargamos nosotros y su impresión, una vez aceptado el mismo, es muy rápida.
Anímate a dar un toque bonito a tu mesa y llámanos seguro que no te arrepentirás.

Si quieres conocernos un poco mejor puedes hacer click en este enlace: Imprenta Málaga

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »
tarjetas de visita

Tarjetas de visita

¿Por qué hacer tarjetas de visita para tu empresa? Porque no todo el mundo tiene acceso directo a internet, o le dices el nombre de

Leer mas »