Tarjetas y carpetas en soft touch e impresión en plata

carpetas soft touch
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Tarjetas y carpetas súper originales y llamativas, con impresión en plata, y además un tacto aterciopelado que da el plastificado soft touch.

Artes gráficas Benalmádena, puede realizar tus trabajos en ambos acabados dando a tu tarjeta y carpeta de presentación un toque muy “chic” y original.

Propuesta muy atractiva que os hacemos desde Artes gráficas Benalmádena que no dejara indiferente a tus clientes o potenciales clientes.

Sal de lo común, da un toque a tu tarjeta,entrando por los ojos con la impresión en plata y un tacto aterciopelado del soft touch que les encantará y sin duda no olvidarán.
Tarjetas comerciales o personales a juego con una carpeta de presentación da una impresión cuidada y muy profesional y si además sale de lo normal con la impresión en plata y el soft touch pues mucho mejor ¿no crees?

Ven a Artes gráficas Benalmádena te enseñaremos muestras y realizamos, pruebas de impresión para que puedas ver el arte final y el acabado antes de la, producción total del trabajo.

Como ves solo todo ventajas os queremos ayudar y materializar esa idea que tienes en tu cabeza y no sabes bien como darle forma.

Hablamos de tarjetas de visitas y carpetas personalizadas pero la impresión en plata y el soft touch es extrapolable a otros trabajos como portadas de libretas, agendas, tarjetas de regalos, láminas originales y todo tipo de impresión que, se te pueda ocurrir.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y

Leer mas »