Roll-up tu mejor opción publicitaria que puedes encontrar en ARTES GRAFICAS BENALMADENA

roll up
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Que mejor opción que poner en la puerta de tu negocio un roll-up llamativo y atractivo, lleno de color y vitalidad. Son económicos y muy duraderos, lo colocas por la mañana, fuera o dentro del local, en la apertura y lo guardas al cierre.

Son fáciles de transportar y guardar, poco voluminosos, además, los tienes disponible para eventos y salones que te puedan surgir.

Artes gráficas Benalmádena dispone de una gran variedad de roll-up a un precio muy económico. Nuestro roll-up más estándar, de aluminio es muy generoso en estabilidad gracias a su barra de lastre.

Artes gráficas Benalmádena te ayuda con el diseño, gracias al banco de imágenes y diseños que disponemos. Realizamos pruebas de impresión gratuitas a un tamaño pequeño para que puedas ver colores y resultados antes de sacar la producción.

Disponemos de opción roll-up a doble cara para maximizar tu publicidad y comunicación.
No dejes de aprovechar esta oportunidad y da visibilidad a tu empresa y negocio, rendirse no es una opción, a luchar y siempre hacía delante.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y

Leer mas »