Post Impresión

JPG-POST-IMPRESIÓN
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿Qué es la post-Impresión? Hoy explico un poquito que esta palabra compuesta, que engloba un conjunto de actividades para algunos desconocidas para otros normales en su día a día, y que imprentas como la nuestra realizamos a diario para que el acabado de tu producto sea ideal. Pues aquí va:

La post impresión son todas aquellas actividades encaminadas a proporcionar la forma definitiva al producto final impreso que se quiere, bien sea cambiando su superficie para darle un toque estético único y exclusivo o para protegerla de roces, humedades ect. , manipulando su estructura (acabados)… así como el empaquetado final, almacenaje, y entrega del producto final.

En Artes Gráficas Benalmádena realizamos plastificados mate, brillo y soft touch, wire-o y espiral para libretas, agendas y calendarios de sobremesa, troquelados de cajas, etiquetas, posavasos,carpetas con y sin solapa adicional, hendidos simples y con fuelle, numeraciones, perforados de talonarios, revistas, catálogos y dossiers, impresión en plata “super brilli”  y elegante. Empaquetamos los trabajo con un gran control de calidad, cuidando cada detalle, con mucha profesionalidad, dedicación y cariño.

Nuestro departamento de post-impresión está dirigido al acabado de los trabajos de nuestros clientes, pero si eres empresa digital o particular y no tienes maquinaria para la realización de acabados, tráenos tus trabajos y lo realizamos sin problemas y en un tiempo record.

Espero que os haya resultado interesante y útil mi post, un poco técnico pero seguro que si buscas una terminación excelente para tu trabajo quiero que sepas que nosotros te la realizamos.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »