Planning de mesa

planning de mesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si quieres, tener todas las, semanas organizadas al día, por horas y a la vista que mejor recurso,que los planning de mesa. Es ideal para anotar llamadas y citas o realizar dibujitos mientras hablas por teléfono… Super práctico e ideal para la Oficina, trabajo, en casa y en cualquier mesa de trabajo u ocio.

Artes gráficas Benalmádena llevamos desde nueatros inicios realizando un modelo todos los años y regalando a nuestros clientes, nos parece super práctico para, nuestros clientes y además un elemento fundamental para que siempre nos tengan presente con nuestros datos de contacto, y cuando necesitan algo de nuestra imprenta no tienen ni que buscarnos.

Puede ser del tamaño que se desee, nosotros empezamos con un tamaño más grande y ahora mide mucho menos para, que no ocupe mucho espacio en la mesa o escritorio. Ponemos el calendario del año, y los días de la semana. Esta encolado en la parte inferior para que no se levanten las hojas ni se doblen.

El diseño, el tamaño, la cantidad de hojas y tamaño es a tu elección totalmente personalizado y repito,sería un gran activo publicitario para tu empresa o negocio.

Artes gráficas Benalmádena puede ayudarte y resolver todas tus dudas sobre el planning de mesa. Ven y llévate el tuyo antes de que termine el año 2020 y nos cuentas que tal te ha resultado.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y

Leer mas »