MANTELES DE PAPEL DE UN SOLO USO

MANTELES DE PAPEL DE UN SOLO USO
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿Por qué usar manteles de papel de un solo uso? Porque es lo más cómodo  e higiénico que puedes usar ahora, para tu negocio. Lo usa tu comensal y se tira. Son individuales y además puedes poner en él la carta, para que puedan mirar y pedir cómodamente.

Mantel de papel ideal para bares, restaurantes, cafeterías y hostelería en general. Puedes hacerlos con los colores  y formatos que más te gusten. Diseños a medida, impresos a una cara y a dos por si quieres poner en una cara un idioma y en la otra otro.

Manteles totalmente personalizables a un color o a todo color, en el material que más te guste disponemos de un amplio catálogo de materiales.

En Artes gráficas Benalmádena podemos darte muchas ideas y opciones, para que tu mantel de papel de un solo uso sea de lo más útil y económico.

Artes gráfica Benalmádena puede confeccionar Manteles de un solo uso a nivel particular, para fiestas , cumpleaños y aniversarios, con la temática que quieras, desde muy poquita cantidad para tener un momento único y especial.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »