FOLLETOS DE COMIDA A DOMICILIO

folletos comida a domicilio
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Ahora toca reinventarse y muchos restaurantes  han optado por la comida a domicilio, para que podamos disfrutar de su cocina desde casa. Aunque tengas el menú colgado en tu web nunca está de más hacer un folleto con todo el menú, para quien no tenga posibilidad de conectarse o no tenga medios pueda pedir igualmente, todo las opciones son válidas.

Artes gráficas Benalmádena te realizamos tu folleto de manera rápida y cómoda. Te realizamos tu diseño, te hacemos pruebas para que todo salga al gusto tuyo antes de la impresión del pedido total.

Folletos de reparto a domicilio ideales para dejar junto al pedido y presentar ofertas variadas y siempre a mano. Además con su impresión y reparto del folleto podrás darte a conocer en todos los domicilios de particulares y empresa , no todo el mundo tiene o usa redes sociales en las que seguro te estas publicitando.

No lo pienses más haz tu folleto de comida a domicilio, reparto o para recoger en el restaurante.  Artes gráficas Benalmádena te ayudará en todo el proceso de realización.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »