Flyers, folletos y propagandas

Flyers, folletos y propagandas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Flyers, folletos buzoneo, propaganda publicitaria, octavillas, son tipos de de folletos publicitarios que utilizan las empresas, servicios profesionales o negocio. Es un tipo de publicidad impresa que tiene como objetivo divulgar o publicitar cierta información sobre nuestros servicios o empresa. Su importancia es de gran relevancia porque es nuestra imagen por lo que siempre aconsejo que sea llamativa con títulos muy atractivos e imágenes bien seleccionadas y puntos concretos que queramos destacar, nuestros datos de contacto y donde pueden encontrarnos físicamente, on-line o en redes sociales.

Los folletos pueden ser plegados en díptico (dos cuerpos), trípticos(tres cuerpos) cuatripticos, en zig-zag, ventana y un largo etcétera que Artes gráficas Benalmádena podemos realizar en nuestro taller de encuadernación.

Se pueden realizar en diversos materiales y diseños siempre acorde a lo que quieras transmitir.

Artes gráficas Benalmádena puede ayudarte en todo el proceso: desde la elección del tamaño para tu publicidad más adecuado, según las información que quieras transmitir, el diseño, fotos y materiales. Las cantidades podemos realizar desde poca o mínimas en Digital hasta grandes, tiradas en nuestras máquinas offset, todo en un tiempo récord.

Si tienes un proyecto en mente y no sabes bien como darle forma ven a Artes gráficas Benalmádena, estaremos encantados de ayudarte.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y

Leer mas »