Mini calendario con imán para nevera o superficie metálica con faldilla

mini-calendario-con-iman
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Los calendarios son un artículo promocional perfecto para tu empresa o negocio. Sin súper prácticos e ideales para regalar a tus clientes o amigos.

Siempre están a la vista durante todo el año y  tendrán a mano tus datos para cualquier cosa que necesiten de ti y de tu empresa.

Artes gráficas Benalmádena dispone de números diseñados para tu calendario con faldilla. No hay mínimos, por lo que sí quieres regalar estas navidades con la foto de tus niños, mascota o foto que te inspire a tus seres queridos, es un regalo muy acertado y original, totalmente personalizado.

Este calendario es super ideal para empresas de alimentación, de servicio a domicilio, clínicas veterinarias, clínicas dentales, siempre tu número a la vista.

Lámina de tamaño 10×10 cm impresión a todo color en cartulina de 350 gr. más imán trasero para adherir a tu nevera o superficie metálica, yo lo tengo en el archivo metálico de mi Oficina y me encanta, no ocupa espacio en mi mesa y tengo el mes a la vista.

Da regalos con utilidad a tus clientes y seres queridos, será tu mejor publicidad.
Artes gráficas Benalmádena te ayudará a elegir el mejor diseño y calidad para tener tu calendario imantado ideal para este año.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y

Leer mas »