Material de imprenta para tu tienda online

packaging
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Ya tienes tu apreciado proyecto totalmente pensado y maquetado para salir disparado online , pero te falta los envoltorios de tu producto, las tarjetas de agradecimiento por comprar tu producto, que como siempre decía mi madre “es de bien nacido ser agradecido”, detalle súper importante, el etiquetado, que puede ser en cartulina ó en adhesivos totalmente personalizadas. Tarjetas personalizadas de tus clientes hacia la persona que quiera regalar tu producto… que detallazo… y nosotros te lo podemos imprimir en los materiales más preciosos y súper ideales.

Que te dedicas a imprimir ilustraciones, láminas, poster, nosotros tenemos todos los materiales que tu necesites, y si no, lo buscamos. Tu nos mandas los diseños por la tarde y por la mañana los tienes listos para envolver y enviar a tus clientes.

Realizamos folletos explicativos de tu productos, pequeños dossier, propaganda, todo lo que se pueda ocurrir que pueda facilitar la información a tu cliente y de una manera amena y bonita.

 Todooo el packaging que necesites Artes graficas Benalmádena te lo soluciona, en un tiempo record, y lo mejor de todo, a un precio muy al bolsillo de los nuevos emprendedores, y sin mínimos.

Trato totalmente personalizado y muy atento a nuestros clientes para hacerle la vida más fácil y cómoda.

A que estas esperando a venir a conocernos o llamarme estoy encantada de poder ayudarte y ponerte fácil tu proyecto online.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »