Catálogo grapados

impresión de catálogos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.
Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos los productos y  características que quieras ofrecer.

Es necesario tenerlo en formato digital y catálogo impreso para las visitas, networking, ferias y eventos.

Artes gráficas Benalmádena te imprime tu catálogo a todo color a dos caras con la mejor calidad de imagen, material y formato que necesites.

Normalmente los catálogos se imprime la portada y contra en un material más grueso que las páginas interiores, y plastificado brillo, mate o soft touch, y le da un toque más elegante y profesional.

El diseño podemos realizarlo nosotros sin problemas disponemos de un gran Banco de imágenes y diseños a tu disposición.

Los tamaños más habituales son el A/5 o cuartilla y el tamaño A/4 o folio, aunque nosotros podemos realizar el tamaño personalizado que necesite para su catálogo.
El mínimo de páginas son ocho y el máximo depende del grosor del material elegido, eso ya sería cuestión de ver el trabajo en concreto si se grapa o si se encuaderna de otro modo mejor.

Se colocan dos grapas metálicas al lomo del catálogo.
Antes de la producción total puede ver una prueba impresa para poder comprobar el resultado del trabajo y cuando este de acuerdo se hace la producción completa.
No tenemos mínimo de impresión por lo que no tienes que realizar una gran cantidad de catálogo de una vez.

Si no tienes tu catálogo o quieres mejorar el que ya tienes, llámanos, o ven a Artes gráficas Benalmádena estaremos encantados de ayudarte.

catálogo grapado

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y

Leer mas »