Artes gráficas Benalmádena imprenta offset y Digital

imprenta-offset-digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En Artes gráficas Benalmádena apostamos por la calidad, la innovación y la tecnología siempre actualizada. Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria en las artes, gráficas.

Somos rápidos, económicos y te aseguramos unos trabajos de gran calidad. Trato con el cliente directo, y presencial, ya que tenemos Oficina física y comerciales para visitar tu empresa si no puedes venir a visitarnos.

Artes gráficas Benalmádena dispone de diseñadores gráficos taller con maquinaria offset y Digital propia, sin intermediarios. Realizamos todo tipo de terminaciones, troquelado, plegado, plastificado brillo, mate y soft touch.

Gran catálogo de productos:
Tarjetas de visita, regalo, flyers en cualquier tamaño, folletos, carpetas, packaging, adhesivos, talonarios en papel offset y autocopiativo, calendarios de sobremesa, imán para superficies metálicas, cartelería en pequeño y gran formato, porta mascarillas, sellos,tickets, bolígrafos, agendas, libretas, rotulación de vehículos,y gran etcétera, que puedes disponer a través de artes gráficas Benalmádena.

Tenemos, departamento de logística para llevarte tu trabajo personalmente y servicio de mensajería.

Estamos aquí en Benalmádena, y somos sin lugar a dudas tu imprenta.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Promociona  black Friday

Pronto llegará el gran esperado día del black Friday y seguro que necesitas artículos como carteles personalizados y llamativos en papel, vinilos para interiores y

Leer mas »