Talonario de tickets Hamacas

talonario tickets hamacas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Ahora que llega el veranito nos gusta ir a la playa y relajarnos en la tumbona, junto a nuestro chiringuito a comernos un espeto de sardinas con una cervecita.

Muchos de nuestros clientes,chiringuitos y restaurantes,nos encargan tickets de hamacas con matriz y numerados, donde aparecen sus datos fiscales, precio y fecha, todo para llevar el control y la legalidad.

Comunidades de propietarios con servicio de hamacas y sombrilla también realizan los tickets de hamacas para llevar un mayor control, al igual que los hoteles de la costa del Sol.

En Artes gráficas Benalmádena disponemos de numerosos diseños, materiales y opciones para tu ticket de hamaca y sombrilla. Somos rápidos y resolutivos, sin mínimos de impresión.

Los tickets de hamacas pueden ir a una cara o dos caras con la publicidad del restaurante, teléfono para reservar y promociones.

Se pueden hacer los tickets de hamacas a un solo color y el material en papeles de colores para llamar aún más la atención.

Van perforados, grapados y numerados en talonarios de cien tickets para una mayor comodidad del vendedor.

Ven a tu imprenta de Benalmádena,en Málaga a conocer nuestras promociones de tickets de hamacas y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »
Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »