Artes gráficas Benalmádena imprenta offset y Digital

imprenta en malaga
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Nuestra imprenta cuenta con ambos procesos de impresión, Offset y Digital, una gran ventaja para nuestros clientes ya que no tienen que preocuparse por las cantidades mínimas ni por las fechas de entrega.
según lo que necesiten nuestros clientes, usamos offset o Digital, o la combinación de ambos.

Si quieren una tirada larga de impresión se hace en offset y si quieren una tirada rápida y corta en Digital, ambas de alta calidad.

en muchas ocasiones nuestros clientes no pueden esperar al término de toda la producción de su trabajo y le hemos hecho un adelanto en Digital, por lo que como digo es una gran ventaja disponer de ambos procesos.
nuestros precios son muy competitivos y siempre cumplimos con las fechas de entrega.

Disponemos de una alta gama de pantones para máquinas offset, para que nuestros clientes tengan sus trabajos en el color deseado y si no  tenemos el Pantone, se manda a  fábrica para que  lo fabrique, especialmente,para dicho cliente.
El offset permite acabados que en Digital no se puede, como el termorrelieve o materiales que no permite una máquina Digital.

lo que más me gusta del Digital es la rapidez y la calidad tan buena que resulta y la poquita cantidad que se puede hacer, sin necesidad de que el cliente tenga que hacer un gran desembolso económico. Además le enseñamos pruebas antes de la producción total para que el cliente nos de visto bueno o realice los cambios que vea oportunos.

En Artes gráficas Benalmádena siempre aconsejamos a nuestros clientes un proceso u otro dependiendo de su trabajo o proyecto.
ven a visitarnos y déjate aconsejar por nuestro equipo.

Somos una imprenta, estamos en Arroyo de la miel y damos servicio a clientes en toda Málaga, a qué esperas? Puedes contactar con nosotros aquí: imprenta málaga

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

invitaciones de boda

Tarjetas e invitaciones de boda

Artes gráficas Benalmádena  especialistas en invitaciones de boda, sobres a juego, tarjetas de agradecimiento,todos los elementos gráficos que puedas necesitar para tu boda. Si tenéis una

Leer mas »
impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »