Podemos realizar los acabados de tus trabajos

acabados imprenta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si, si eres una imprenta Digital, o un freelance, sin maquinaria de encuadernación, plástificado y troquelado, nosotros podemos ayudarte. Trae tus trabajos impresos y nosotros te los terminamos.

Disponemos de alzadora para alzar, encuadernación de  talonarios de papel químico, o en juegos sueltos. Encolado y grapado de talonarios.

Máquina troqueladora para el troquelado de tus carpetas, solapas de las carpetas, posavasos, adhesivos, tarjetas, etiquetas, tickets de Feria, perforados para entradas y microperfirados, troquelado ventana en carpetas tan usadas por los notarios. También realizamos hendidos, simples, dobles y en fuelle.

Cantos redondeados en tarjetas, talonarios y libretas.
Encuadernación de revistas, dossier y catálogos, en caballete con grapas centrales.

Plastificadora en brillo, mate y soft touch a una y dos caras.
Encuadernación de libretas en canutillo y wireo.

Te lo empaquetamos todo con papel Kraft sin impresión anónimo.
Resultados de gran utilidad para ti, que no quieres invertir en maquinaria o no tienes tiempo para realizar los acabados.

Pregunta por todos nuestros acabados y dejate ayudar, dedícate a vender y producir, nosotros te terminamos el trabajo y te lo empaquetamos para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Escríbenos aquí: imprenta en benalmádena

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »
Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »