Expositores “su habitación esta limpia y desinfectada”

expositores
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La semana pasada  una empresa de limpieza nos pidió la realización de un expositor en cartulina reciclada para dejar en las habitaciones de los apartamentos, con la reseña de que está desinfectada y limpia, y que les desea una feliz estancia, me ha resultado una buenísima idea para ofrecer a nuestros clientes.

Un detalle que dice mucho de la profesionalidad de nuestro negocio y resulta de gran utilidad para nuestros clientes para su tranquilidad.

A la vez un buen método de publicidad ya que en el expositor puedes poner tus datos y si al huésped le ha gustado como has dejado de limpia la habitación puede llamarte y pedirte tus servicios.

En Artes gráficas Benalmádena disponemos de gran variedad de formatos y materiales para la realización de dicho expositor, sin cantidad mínima, además te ayudamos con el diseño para hacer un expositor de lo más atractivo.

Pregúntanos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »