Etiquetas personalizadas y originales para nuestros artículos

etiquetas personalizadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Ahora muchos de nosotros hemos cambiado de negocio por  venta de artículos online y se me ocurre una fabulosa manera de darle un toque de profesionalidad, colocándoles una etiqueta personalizada con nuestra marca.

La etiqueta personalizada es cada vez más demandada por todos nuestros clientes con el diseño de su marca. Es extrapolable a cualquier artículo que vendamos desde ropa, complementos, productos alimenticios, joyería, productos de limpieza, ilustraciones hechas por nosotros y un largo etcétera. La etiqueta personalizada puedes incluso poner tus datos como página web, teléfono, una breve biografía de la historia de tu tienda, instrucciones de uso, procedencia, todo lo que se te ocurra útil para tu producto, dar una mayor información y confianza a tu cliente.

Las etiquetas personalizadas puedes hacerla en el tamaño que se desee, troqueladas a la  forma que más nos guste; redondas, caladas, cuadradas, rectangulares , dobles, todo lo que se salga de lo estándar, nosotros lo podemos hacer posible.

Te ofrecemos muchas combinaciones de terminaciones de las etiquetas personalizada; laminadas brillo, mate , soft touch. barniz uvi brillo selectivo, una o dos caras e Impresas a una o dos caras.

En Artes Gráficas Benalmádena, podemos ofrecerte un gran catálogo de diseños para etiquetas personalizadas, en soportes diferentes de materiales y, no tenemos un mínimo, puedes hacer la cantidad que necesites. Y puedes tenerlas en un tiempo record.

Queremos ayudaros a conseguir una mayor notoriedad y diferenciación en este mercado tan volátil y cambiante. Para que te adaptes lo mejor posible, y nosotros te lo ponemos muy fácil.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción. Contacto

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »