Diseñador WordPress freelance

Diseñador Wordpress freelance
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Hoy quiero hablaros de Ellie Miguel, que es diseñadora WordPress freelance.

un poco de historia…

Nos conocemos desde hace ya 17 años, cuando comenzó a trabajar con nosotros en el departamento de diseño de la imprenta. En aquella época aún no hacía diseño de páginas webs, sino que hacía diseño gráfico y rotulación.

Después de 3 años trabajando con nosotros marchó a Madrid, donde ya comenzó a especializarse en el mundillo y el tema del diseño web.

Hace unos años nos dimos cuenta de que internet se había convertido en las nuevas páginas amarillas, es donde todos buscamos la información! por lo que necesitábamos actualizar nuestra imagen y trabajar en la web, ya que si no estas en internet no existes, y la competencia es grande.

Así que como queríamos encontrar un diseñador web experto en WordPress le pedimos presupuesto y retomamos el contacto 🙂

Diseñadora web experta en WordPress

Hace ya unos 3 años que renovamos la web, y a día de hoy seguimos confiando en ella para que lleve su mantenimiento. Así nos aseguramos que siempre está actualizada. Además de trabajar en el código y los engranajes también le hace mejoras de diseño, ya que las tendencias cambian rápido y hay que estar al día. De esta forma podemos despreocuparnos de la web y podemos dedicar nuestra atención por completo a nuestra empresa.

Comenzó haciendo diseño web en distintas plataformas, pero desde hace unos años se especializó únicamente en la plataforma WordPress. Dice que de esa forma puede conocer mas a fondo la herramienta y dar mejor servicio a sus clientes.

Lleva a cabo la creación de una web profesional con WordPress de principio a fin. En nuestro caso le contamos nuestras necesidades y a partir de ahí le fue dando forma. Haciendo reuniones periódicas para comprobar que el diseño encaja con las expectativas.

Ellie es diseñador WordPress freelance, y hace diseño de sitios webs tanto de desarrollo para páginas web corporativas como para webs con tienda online completa implementada.

No solo lo digo yo, mirad lo que dicen sus clientes en el pie de su perfil aquí: perfil

Diseñador WordPress freelance

Si quieres conocernos un poco mejor te contamos quienes somos aquí: Imprenta en Málaga

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

invitaciones de boda

Tarjetas e invitaciones de boda

Artes gráficas Benalmádena  especialistas en invitaciones de boda, sobres a juego, tarjetas de agradecimiento,todos los elementos gráficos que puedas necesitar para tu boda. Si tenéis una

Leer mas »
impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »