Digitalización de cartas de restaurante y menús

digitalizacion carta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Esta semana muchos de nuestros clientes de restauración volverán abrir sus negocios en Málaga, por la nueva fase a la que hemos pasado de la desescalada. 

Ahora es el momento adecuado para digitalizar su carta o menú de restaurante de forma sencilla y práctica, sorprenderá a sus clientes por lo cómodo que resulta. Sobretodo la seguridad que genera no tocar las cartas que, aunque sean desinfectadas continuamente por el establecimiento, siempre puede quedar la duda.

Es válido para cartas , menús de restaurantes y bares, como para servicio de habitaciones en hoteles, apartahoteles, residencias y hostales.

Se puede digitalizar la carta de restaurante habitual, alérgenos y menús diarios que quiera destacar. Su cliente podrá verlo todo desde su teléfono móvil.

En Artes Gráficas Benalmádena nos hemos adaptado con toda esta nueva tecnología de una forma fácil de gestionar y económica para usted. La digitalización de cartas y la generación del correspondiente código Qr es algo que nos hemos propuesto ofrecer. Aunque seamos imprenta y así contribuir a una mayor comodidad para nuestros clientes en esta nueva etapa de comercio.

Una vez digitalizada la carta y generado el código Qr, sus clientes pueden ver su carta  y menú de una manera sumamente fácil. En Artes Gráficas Benalmádena además disponemos de muchos métodos para mostrar en su negocio el código Qr. Así como las indicaciones a realizar de bajada de app para el lector de código Qr. Cómo expositores, adhesivos de vinilo, mantelillos de un solo uso con la impresión del código qr. Incluso podemos ayudarte ha realizar anuncios digitales para que puedas anunciarlo en tus medios de comunicación sociales habituales.

Potencie su negocio dando una imagen moderna y de seguridad, con la digitalización de cartas de restaurante y menú.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí: contacto

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

invitaciones de boda

Tarjetas e invitaciones de boda

Artes gráficas Benalmádena  especialistas en invitaciones de boda, sobres a juego, tarjetas de agradecimiento,todos los elementos gráficos que puedas necesitar para tu boda. Si tenéis una

Leer mas »
impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »
Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »