Digitalización de cartas de restaurantes y Manteles de papel

digitalización de cartas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Llevamos toda la semana hablando con nuestros clientes de restauración y la mayoría llega a la conclusión de que su mejor opción es el mantel de papel con el menú impreso. Todos me dicen lo mismo, desde el móvil no se ve bien una letra tan pequeña, es incómodo estar moviendo la pantalla, buscar el menú, mirar los precios, los alérgenos, etcétera.

En Artes gráficas Benalmádena, tenemos ambos métodos y pueden ser totalmente compatibles. Hacemos la digitalización de cartas para quien así lo desee y tu mantel preparado con el menú en varios idiomas para el cliente que así lo prefiera. Nosotros recomendamos que se hagan los dos, haciendo menos cantidad de manteles y viendo que tal resultados va obteniendo.
Las nuevas tecnologías son muy necesarias y han venido pisando fuerte y para quedarse, pero os recomiendo que sea un proceso tranquilo sin ser radical e ir introduciendo lo poco a poco, no todo el mundo está tan familiarizado con las nuevas tecnologías y nos podemos encontrar con muchas sorpresas.

El cliente quiere seguridad y ambas opciones la da, y con un coste muy asequible.

Un mantel de papel de un solo uso es muy cómodo se lee bien y lo tiene el cliente en todo momento para consultar si necesita algo más.

Y la digitalización de cartas con un Código QR también es cómodo para la persona que esta acostumbrada y se, maneja más o menos bien con las nuevas tecnologías.

Creo que todo es cuestión de gusto y debemos ser un poco abiertos de mente, tener contentos a nuestros clientes, y preguntarles que prefieren.
Tanto la digitalización de Carta y generar su Código qr, como la impresión del mantel de papel con el menú es posible en Artes gráficas Benalmádena. Además tenemos varios métodos para poder mostrar dicho Código qr y sea fácil de ver al cliente.

Pregúntanos sin compromiso podemos ayudarte en todo lo que necesites para tu negocio. Contacto imprenta en Benalmádena

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

invitaciones de boda

Tarjetas e invitaciones de boda

Artes gráficas Benalmádena  especialistas en invitaciones de boda, sobres a juego, tarjetas de agradecimiento,todos los elementos gráficos que puedas necesitar para tu boda. Si tenéis una

Leer mas »
impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »