Porta menús y Cartas de restaurante

Captura de pantalla 2019-02-23 a las 16.30.28
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Porta menús y Cartas de restaurante

Como bien dicen “una imagen vale más que mil palabras” os dejo fotos de las últimas novedades en cartas para restaurantes y bares que en Artes gráficas Benalmádena podemos ofrecer.

Cartas rígidas contracoladas con soporte atornillado y con imán totalmente personalizables, de una gran durabilidad.

 

Los interiores de las cartas se imprimen en cartulina, papel o poliéster de 270 micras y se plastifican en brillo o mate .Así pueden cambiar los interiores siempre que se necesiten sin necesidad de hacer cartas nuevas.

Disponemos de cartas para restaurantes más sencillas en poliéster y en cartulina de todo tipo. Ideales para restaurantes y bares que cambian continuamente de menús, sugerencias, platos según las temporadas, cocteles, postres, desayunos y meriendas.

Una buena carta de restaurante bien diseñada, con un exquisito cuidado a la hora de elegir colores y formatos a juego con la decoración del restaurante, causa una muy buena imagen y sensación de profesionalidad hacia los comensales.


Déjate seducir por tu imaginación y nosotros te podemos ayudar profesionalmente hacer realidad tu carta de restaurante.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »
tarjetas de visita

Tarjetas de visita

¿Por qué hacer tarjetas de visita para tu empresa? Porque no todo el mundo tiene acceso directo a internet, o le dices el nombre de

Leer mas »