Talonarios en papel químico

Screenshot_1
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TALONARIOS EN PAPEL AUTOCOPIATIVO

En Artes Graficas Benalmádena podemos imprimir todo tipo de talonarios autopiativos para la creación de documentos de forma fácil y rápida. Nos permite realizar escritos de forma manual con varias copias fácilmente y en cualquier lugar. Una herramienta muy útil para usar tanto dentro como fuera de la oficina.

Talonarios de Facturas, Albaranes, partes de trabajo, partes de instalación, presupuestos, vacaciones del personal, servicio técnico, talonarios de comandas, pedidos, libros de hojas de ruta tan demandados por empresas de transporte con conductor, hojas de caja, contabilidad, partes de visitas… Los talonarios los hacemos totalmente personalizados con logotipo y datos de la empresa. Se pueden imprimir desde una tinta a todo color.
Los talonarios en papel autocopiativo pueden ser duplicados ( original más una copia), triplicados ( original más dos copias) y cuatriplicados ( original y tres copias),el original es blanco y las copias pueden ser de colores diferentes, e incluso de diferentes diseños, e impresos a una cara o dos caras según la necesidad del cliente.

CONTRATOS EN PAPEL AUTOCOPIATIVO EN JUEGOS SUELTOS

Disponemos de diferentes tamaños , formatos y gramajes , con y sin cartón prolongado.
Numerados y sin numerar, según lo necesiten. Las terminaciones pueden ser encolados ó perforados y grapados en juegos de 50 ó 25.
También disponemos de cola química que permite hacer juegos sueltos (duplicados o triplicados) de contratos para talleres, orden de visita en inmobiliarias o alquileres de vehículos por ejemplo.
En Artes gráficas Benalmádena tenemos la gran ventaja de realizar sus talonarios o juegos sueltos tanto en maquinaria offset, para grandes cantidades, como en digital, desde un talonario ó unos pocos de juegos sueltos, si así lo necesita, sin cantidades mínimas.
Consúltenos y podrá personalizar totalmente su pedido, tanto en diseño, formato, cantidad y terminación. Todo con la total garantía de un trabajo bien realizado y de fecha de entrega.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »