Sobres y bolsas corporativas

Screenshot_3
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

SOBRES Y BOLSAS PERSONALIZADAS

 

Las necesidades de cada empresa requieren soluciones a medida. Artes gráficas Benalmádena somos especialistas en este área y le invitamos a descubrir la amplia gama de bolsas y sobres que disponemos, en multitud de

formatos y colores, el diseño que se desee acorde con su marca.
Elija el sobre que mejor se adapte a sus necesidades, y deje que nosotros le guiemos. Atraiga la atención de su marca llenándola de color y creatividad.

 

SOBRES / BOLSAS CON DISEÑOS PERSONALIZADOS Y CREATIVOS

Haga destacar sus envíos y entrega de documentos con los colores de su marca, con su logotipo, dirección, fotos y demás detalles que quiera dar a conocer o destacar.

Se pueden imprimir desde un color a todo color, una o dos caras y la solapa se puede imprimir haciendo diseños verdaderamente originales. Los sobres o bolsas pueden ser con ventana derecha o izquierda, o sin ventana.
Disponemos de sobres de diferentes gramajes, tamaños, colores, texturas rugosas y lisas, engomados o con tira de silicona y especiales para maquinas ensobradoras.
No tenemos mínimos de impresión pues disponemos de maquina digitales para pequeños encargos y maquinas offset para grandes tiradas.

Podemos conseguir que sus sobres hagan juego con cualquier producto, desde invitaciones, papel de carta con membrete, carpetas corporativas…tanto en material como en colores.
Cree una imagen elegante y profesional para su empresa y déjese asesorar por nuestro equipo, logrará llamar la atención del destinatario y destacar sobre la competencia.

 

 

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

Artes Gráficas Benalmádena

Artes Gráficas Benalmádena o AGB impresores, aquí seguimos un año más al pie del cañón. Empezamos cinco socios con mucho miedo e incertidumbre… hace ya…

Leer mas »
tarjetas de visita

Tarjetas de visita

¿Por qué hacer tarjetas de visita para tu empresa? Porque no todo el mundo tiene acceso directo a internet, o le dices el nombre de

Leer mas »