Tarjeta fidelización clientes

AGB - TARJETAS FIDELIDAD.jpg CARA 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Gran estrategia comercial para fidelizar a nuestros clientes

Con toda la competencia que existe fuera de nuestro negocio, siempre le estamos dando vueltas a la cabeza como mejorar nuestros productos y servicios para conseguir más clientes y mantener los que ya tenemos.

A veces no es solo cuestión de buenos precios, buenos productos y buen servicio, todos sabemos muy bien que en cualquier momento “el de al lado” ofrece lo mismo que nosotros pero además en cualquier momento decide introducir cualquier valor añadido a su producto y por mucho que el cliente nos aprecie, nos abandonará o por lo menos probará “al de lado” ya con la incertidumbre de si volverá o no con nosotros.… Ojo, que no lo veo mal, es normal, el bolsillo es el bolsillo.

Entre tantas estrategias de marketing hoy vengo a proponeros una que no es nada nueva y funciona muy bien. Nosotros la hemos utilizado en ciertas campañas y nos ha dado muy buenos resultados. Tenemos clientes que la tienen siempre y están encantados ellos y sus clientes.

Es la tarjeta de fidelidad de clientes, un método económico y sencillo.

Económico porque tiene el costo de una tarjeta de visita y sencillo porque sólo tienes que pensar que vas a regalar, que descuento quieres hacer. Nosotros siempre te podemos guiar y aconsejar la mejor opción para tu negocio.

Un ejemplo muy práctico es una peluquería con tus datos delante y detrás unos pequeños recuadros, pongamos ocho, cada vez que tu cliente vaya a pelarse se sella un recuadro y el octavo es gratis o le realizas un descuento o le regalas un obsequio. Es un gran aliciente para tu cliente de ir siempre a pelarse a tu peluquería ya que tiene que cortarse el pelo, le gusta como le cortas el pelo y encima el octavo es gratis.

Otro ejemplo es poner un cartel visible en tu establecimiento anunciando que tienes tarjetas fidelidad para tus clientes por la compra de cualquier producto la regalas, y por compras sucesivas hasta llegar a cierto nuevo recibirá un regalo sorpresa. Es también una manera muy sutil para hacer volver a tu cliente o potencial cliente.

Hay muchas maneras imaginativas para aprovechar este recurso de la tarjeta de fidelidad para tu negocio, nosotros siempre vamos ayudarte. Y como siempre digo anímate a introducir novedades en tu negocio para estar siempre a la última y ten por seguro que triunfarás.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...

impresión de catálogos

Catálogo grapados

Catálogo impreso esencial para promocionar los productos y servicios de tu negocio.Es una herramienta básica para informar a tus clientes o potenciales clientes de todos

Leer mas »
Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Crea tu propio calendario único y especial, con las fotos que desee. Añada comentarios y señale eventos especiales en cada mes del año. Un calendario

Leer mas »