CALDENDARIO FALDILLA CON IMÁN PARA NEVERA
Para nosotros el calendario de nevera fue todo un descubrimiento fortuito; visitando a una empresa para ofrecer nuestros formatos de calendarios, me mostró el que ellos venían haciendo todos los años con su habitual imprenta.
En cuanto lo vi me enamoré, me pareció una gran idea, muy molona, pequeño , práctico y lo mejor de todo podíamos poner los datos de nuestra empresa y así nuestros clientes nos tenían por lo menos durante un año, siempre a la vista.
El calendario de Nevera sirve tanto para empresas como para particulares, de hecho nosotros imprimimos fotos de nuestros niños para ponerlos en casa y regalarlo a familiares.
El calendario imán de nevera se personaliza en la parte superior, con fotos, frases inspiradoras, publicidad, todo lo que se te pueda ocurrir. En la parte inferior está la faldilla con los meses, con un perforado para poder ir arrancando a medida que pasan los meses. Por detrás tiene el imán para que se quede adherido a la nevera o cualquier superficie metálica. Yo lo tengo en la oficina, en mi archivador metálico.
A la mayoría de nuestros clientes les encanta este regalo, se han acostumbrado a él por lo práctico y cómodo que les resulta. Algunos lo han realizado para su propio negocio y están encantados con los resultados.
Piense que quiere transmitir, personalice su calendario, elija una imagen, una frase que de fuerzas y ánimos durante todo el año, ponga su publicidad y no le perderán de vista durante todo el año.